Empresa de control de plagas

Aportaciones al entorno

En Trainex, como empresa de control de plagas, se preocupan por el medio ambiente cumpliendo toda la normativa aplicable y aplicando los más altos estándares de calidad.

En un entorno con clientes que exigen cada día un mejor trato y eficacia Trainex se ha de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada a sus tratamientos, gestión documental, la búsqueda de la mejora continua y un respeto al medio ambiente alcanzando amplios niveles de protección del entorno y con ello la satisfacción de nuestros clientes.

Empresas con las que trabajamos:

Inditex, Banco Santander, Liberbank, Junta de Extremadura, Hoteles NH, Hoteles AC, Excma, Diputación de Cáceres, Ibermutuamur, Paradores, Centros Aki, MRW, Excmo. Ayto de Trujillo, Excmo. Ayto. de Cáceres, Centro comercial Conquistadores, Hotel Atrio, Guardia Civil, Clínica Quirúrgica Cacereña, Liberty Seguros, Centros Maz, etc.

Por otro lado, la dirección de Trainex, consciente de su responsabilidad, no sólo de garantizar la integridad de sus empleados y colaboradores, sino también de mejorar progresivamente las condiciones de trabajo de todos ellos, asume el compromiso de impulsar el desarrollo de un sistema de seguridad y salud laboral.

Por todo ello, Trainex ha decidido implantar un sistema de gestión de calidad, medioambiente y seguridad y salud según las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004 y el estándar OHSAS 18001:2007, basado en los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes potenciando la calidad en todas las actividades llevadas a cabo por la empresa.
  • Conocer, divulgar y asegurar el cumplimiento de todos los requisitos impuestos por nuestros clientes, así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud laboral, que afecten a nuestras actividades.
  • Mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad.
  • Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea.
  • Fomentar un uso racional de los recursos energéticos y las materias primas, y minimizar nuestra generación de residuos.
  • Promover una conducta segura entre los trabajadores, informándoles sobre los riesgos existentes en sus puestos de trabajo, así como las medidas preventivas a adoptar.
  • Proporcionar una formación adecuada a nuestros trabajadores para fomentar su participación activa en la implantación y mantenimiento del sistema de gestión Integrado, así como el sentido de responsabilidad en las repercusiones sobre el medioambiente y la salud, durante el desempeño de sus actividades.
  • Garantizar la participación de todos los trabajadores, estableciendo los mecanismos necesarios para que esta política sea comprendida, desarrollada y mantenida al día en todos los niveles de Trainex.
  • Establecer cauces de comunicación apropiados con los, clientes, proveedores, instituciones públicas y cualquier otro grupo implicado, acerca de las repercusiones de nuestra actividad sobre el entorno.
  • Establecer periódicamente objetivos de calidad, medioambiente y seguridad y salud realizando un seguimiento de los mismos.

El protocolo de actuación en el control de plagas por nuestra empresa se basa en la norma UNE 171210/2008, en la que se establecen las buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización, así como en la calidad en los ambientes interiores.

Desde la gerencia se asegura que la presente política de calidad, medioambiente y seguridad y salud será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todas las personas que trabajan para Trainex y puesta a disposición del público y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad, respeto medioambiental y prevención, definidos en los documentos del sistema de Gestión Integrado así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los períodos correspondientes

Estos son a grandes rasgos, las principales características de Trainex y por estos motivos está preparada para dar a los clientes un servicio de alta calidad, con toda la seguridad para su salud y su hábitat, tomando especial cuidado del medio ambiente.

Nuestras instalaciones y flota de vehículos:


Conozca Trainex. Está donde lo necesite a su servicio.