Limpieza de conductos de aire

Limpieza de conductos de aire y sistemas de extracción

En Trainex somos expertos en limpieza de conductos de aire, sistemas extracción de humos y grasas en cocinas industriales. El equipo de profesionales que forma Trainex está preparado para la completa higiene de estos sistemas y está disponible para trabajar en cualquier punto del territorio nacional a cualquier hora.

Realizamos el análisis y mantenimiento de sus instalaciones de extracción de humos para evitar la acumulación de grasas favoreciendo un rendimiento óptimo.

Nuestros servicios incluyen limpieza, higienización y desinfección de campanas de cocina industriales. Limpiamos exhaustivamente ventiladores, conductos y extractores. Realizamos limpieza y cambio de filtros de campanas industriales.

Trabajamos para todo tipo de establecimientos hosteleros, comedores de colegios, restaurantes de comida rápida, comedores colectivos, adaptándonos a sus horarios (24 h).

Pautas a seguir en la limpieza de sistemas de extracción:

1º Realización de un estudio de su instalación.
2º Coordinación de la fecha y horarios de los trabajos.
3º Protección preventiva de las instalaciones.
4º Disolución de las grasas con desengrasantes técnicos.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Trainex aplica la norma UNE 100012 la cual establece una serie de protocolos para la higiene en los equipos de aires acondicionados, evitando así la formación de suciedad, hongos, contaminantes ambientales y residuos.

Calidad del aire interior

Tras la finalización de la limpieza de los conductos de aire acondicionado emitiremos un informe final con los resultados, analizando un análisis de antes y después certificando la calidad del aire interior.

En Extremadura, encontrará la sede de Trainex. Nuestros servicios, en todas partes.